ERROR! (el navegador debería dar algún contenido de resultado, No esto).

ERROR! (el navegador debería dar algún contenido de resultado, No esto).


¿QUIENES SOMOS?:

Somos un grupo de personas decididas y comprometidas con nuestra sociedad con la firme intención de entretener, informar y hacer conciencia a través de este medio debido a la problemática social, llegando así a cualquier rincón del mundo que haya internet.

COMO SURGE EL PROYECTO:

Después de observar la deficiente comunicación entre personas originarias de México y que radican en otras ciudades y países, me veo en la necesidad de crear este proyecto con tinte serio, en donde se maneje información, y entretenimiento con personal debidamente capacitado, cuidando el contenido a transmitir, y así mantener comunicados a los mexicanos con su lugar de origen, a través de noticias, e información de lo que acontece en esta región, ya sea a nivel estatal, nacional e internacional. Después de intentos fallidos y tropiezos se materializa este proyecto con la intención de darle alegría a través de la música y programas que integran esta estación de radio. Es un proyecto serio, con personal que saben de la importancia de estar frente a un micrófono, haciendo un buen uso de este medio, utilizando de manera adecuada esta herramienta en favor de la sociedad.

OBJETIVOS:

- Entretener, informar y crear conciencia en la sociedad frente a los problemas sociales por los que atravesamos, contribuyendo a crear una sociedad ordenada.
- Mantener una estrecha comunicación de personas que radican fuera, con su lugar de origen a través de la difusión de los eventos culturales.


Atte:

Juan Jaime Garduño Blanco
Director General de Explosiva Radio