ERROR! (el navegador debería dar algún contenido de resultado, No esto).

ERROR! (el navegador debería dar algún contenido de resultado, No esto).


TuneIn Radio:

TuneIn Radio es una aplicación web perfecta para todos aquellos adictos a la radiofonía, ya que no solo permite acceder a las emisoras de nuestra zona, sino que también nos da acceso a todo un abanico de canales internacionales.

Tendiendo así acceso a más de 50.000 emisoras distintas FM y AM. Podemos usar su buscador para localizar un canal o un programa determinado del cual conozcamos el nombre, o si no estamos buscando nada en concreto podemos hacer uso de las distintas opciones de selección que TuneIn Radio contiene.

Por ejemplo, podemos seleccionar una búsqueda local, para que en función del lugar donde nos encontremos nos recomiende automáticamente aquellas emisoras que se encuentren cerca. También podremos elegir un continente concreto, después un país y finalmente una región, a lo que el programa responderá mostrándonos las emisoras de esa zona.

Cabe destacar la opción de realizar búsquedas por idiomas. Otra opción es buscar los programa por temática. Podemos seleccionar si queremos un programa de tertulia, o si queremos un canal de música. También podemos buscar programas deportivos, o en caso de marcarlo así, podremos elegir buscar una mezcla de las dos, tertulias deportivas.

Las distintas posibilidades son muy amplias, como programas para niños, música relajante, o los temas más seguidos del momento.


Buscanos como:

"ExplosivaRadio"